Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El artista murciano Muerdo se presenta en Plataforma Lavardén

abril 29 2022-15:00 - 16:00

$3000

El artista murciano Muerdo presenta su nuevo disco “10 años de Flores, Viento y Fuego” y que supondrá una revisión de algunas de las canciones de sus cinco discos y contará con colaboraciones nacionales e internacionales de artistas que han marcado e influido a Muerdo a lo largo de su carrera y otros más emergentes con los que se ha desarrollado una afinidad.

El primer single adelanto es una nueva versión de “Tierra Sagrada” con la colaboración de los canarios Valeria Castro y Pedro Guerra. Una hermosa canción llevada a otro terreno gracias a la sensibilidad que estos artistas aportan al tema, y un video grabado en SurClub Estudios en Torrelodones, el estudio de Ismael Guijarro, que es quien toca la guitarra durante la escena. La canción adquiere una dimensión especial tanto por el mensaje, como por la procedencia de los dos artistas, y nos transporta a la isla de La Palma, afectada por una erupción volcánica en septiembre de 2021.

Además, “10 años de Flores, Viento y Fuego” también será una gira muy especial, que en el décimo aniversario del proyecto, llevará al músico durante todo 2022 por España, EE.UU., México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica y Puerto Rico. Una celebración de la vida y un canto a la esperanza que llegará a todos los rincones de los que el artista guarda un pedazo en su corazón y que reflejará la más pura esencia de lo que es y ha sido Muerdo a través de un repaso al repertorio de toda su discografía.

Entradas desde $3000 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
abril 29 2022
Hora:
15:00 - 16:00
Precio:
$3000
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top