Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«El Viaje de la Estrella», obra basada en la meditación, sanación y exploración del Ser.

mayo 15 2022-12:00 - 13:00

$1500

«El Viaje de la Estrella» es una obra de vanguardia, una profunda experiencia de meditación, sanación y exploración del Ser donde se invoca el despertar de los 5 elementos. Con la medicina de la Madre del Tierra, el poder del sonido, los aromas y la energía canalizada (Reiki, Vortex Healing, EMF Balancing)

«El Viaje de la Estrella» propone un recorrido integral y sanador por:
AGUA & SALUD: Para despertar nuestra creatividad, sensibilidad, libertad, sensualidad, desinhibición, motivar nuestros deseos y proyectos.
FUEGO & AMOR: Para despertar nuestra voluntad, equilibrio emocional, autoestima, el valor y la confianza
AIRE & PAZ: Para despertar el amor, la fraternidad, el perdón, la amistad, la alegría, la fe, la verdad y la verdadera devoción.
TIERRA & PROSPERIDAD: Para despertar nuestra vitalidad, fuerza física, capacidad de acción, de concreción, nuestra seguridad y decisión.
ÉTER & ÉXTASIS: Para despertar nuestra comunicación, expresión creativa, proyección, el poder de la palabra y la escucha.

La obra está dirigida e interpretada por su creador Pablo M. Robles y un equipo integrado por terapeutas y artistas del sonido de su propio método VibrA® y terapeutas energétic@s

Entradas desde $1500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
mayo 15 2022
Hora:
12:00 - 13:00
Precio:
$1500
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top