Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Espectáculo circense “Fenómenos, palabras y parábolas” en La Redonda

mayo 21 2022-11:30 - 13:00

Gratuito

Basado en el libro «Fenómenos de Circo», de la escritora Ana María Shua, “Fenómenos, palabras y parábolas”  se presentará en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana. La obra, del reconocido director Gerardo Hochman, homenajea tanto a quienes ocupan con sus habilidades extraordinarias las arenas circenses como a quienes son superhéroes cotidianos, de proezas poco escénicas pero igual de asombrosas.

Las atmósferas, personajes y circunstancias de la vida circense evocadas allí fueron integradas en un espectáculo que incluye diferentes disciplinas: acrobacias, trapecio, faquirismo, contorsiones, prestidigitación, hula-hula, palo chino, fuerza capilar y báscula.

“Fenómenos, palabras y parábolas” es un circo-teatro o teatro-cirquero, en el que música en vivo, literatura, destrezas y actuaciones se despliegan en la pista circular conjugando un espectáculo con humor y emoción en el que el circo se piensa a sí mismo como género, como lenguaje, como oficio, como espejo de la vida.

Esta obra, que cuenta con la idea original, guión y dirección de Gerardo Hochman, resultó ganadora del Premio Estímulo a la Creación y Producción de Artes Escénicas 2021 del Banco Ciudad y el Complejo Teatral Buenos Aires 2021.

A Gerardo Hochman lo acompaña Gustavo Silva en la asistencia de dirección y un elenco integrado por Lucas Bustos, Damián Torres, Pablo Morizio, Julieta Pachamé, Victoria Larrambebere, Evelin Bustos, Rodrigo Fernández Madrid, Eleonora de Souza y Marcelo Duclós.

La entrada es libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
mayo 21 2022
Hora:
11:30 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana
Salvador del Carril y Belgrano
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top