Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fabricio Ballarini presenta «Inolvidable (casi) todo lo hacemos por amor».

julio 1 2022-15:00 - 16:00

$1000

Fabricio Ballarini presenta en Sala Lavardén, «Inolvidable (casi) todo lo hacemos por amor». ¿De qué se trata? El amor nos mueve, nos hace mejores, nos llena de alegría… y de celos, obsesiones y tristezas. ¿Por qué los seres humanos complicamos todo? ¿Cómo convertimos un simple mecanismo reproductivo en lo mejor (y lo peor) de nuestras vidas?

El científico Fabricio Ballarini te cuenta, con un lenguaje simple y divertido, los últimos descubrimientos de la ciencia sobre el amor romántico y la sexualidad: desde sus orígenes remotos, hace unos 4 millones de años, hasta las canciones románticas de Leo Mattioli.

¿Sabías por qué nos besamos? ¿Y qué le pasa a nuestro cerebro cuando nos enamoramos? ¿Y por qué existen diferentes orientaciones sexuales? El amor está en el aire, sí, pero también en el cerebro, la memoria y el olvido. Con un estilo inteligente y participativo, Fabricio responde estas preguntas (y muchas más) en una noche de curiosidad y ciencia, con experimentos en vivo y mucho humor.

Fabricio Ballarini es biólogo, investigador del CONICET y divulgador científico (en Filo News, Radio Urbana, Radio con vos y Nacional Rock)

Entradas desde $1000 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
julio 1 2022
Hora:
15:00 - 16:00
Precio:
$1000
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top