Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria del Libro: presentación de «Las cosas tienen movimiento. 40 años de la trova rosarina».

mayo 14 2022-10:30 - 11:30

$450

En el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires, se presenta el libro «Las cosas tienen movimiento. 40 años de la trova rosarina». A cuarenta años del lanzamiento del disco «Tiempos difíciles» de Juan Carlos Baglietto, Ediciones Santa Fe lanza este libro que compila perfiles de los hacedores de la Trova Rosarina: Baglietto, Fito Páez, Adrián Abonizio, Jorge Fandermole, Silvina Garré, Rubén Goldín y Fabián Gallardo. Por otro lado, se suman los testimonios de Litto Nebbia, Liliana Herrero y Pichi De Benedictis, las periodistas Sibila Camps y Gloria Guerrero y Quique Pesoa y las mejores letras de canciones.

La compilación del libro estuvo a cargo del periodista y escritor Horacio Vargas (autor de la primera biografía de Fito Páez), que seleccionó a periodistas de Rosario para la realización del trabajo. La edición estuvo a cargo del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe. El libro reproduce un texto escrito por Gerardo Rozín titulado: “Rosario, 1982”.

La presentación se hará en la Sala Tulio Halperín Donghi, ubicada en el Pabellón Amarillo. Asimismo se podrá visitar el stand 3031, asignado para nuestra provincia y ubicado en el Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia) que cuenta con más de 400 libros de las localidades de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista.

El valor de las entradas es de $300 de lunes a jueves; y de $450 viernes, sábados y domingos, que pueden adquirirse a través de la página web de la Feria Internacional del Libro o por boletería.

El ingreso es gratuito para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad (todos los días); docentes –deben presentar recibo de sueldo o comprobante que acredite condición– (todos los días); estudiantes, jubilados y pensionados –presentando comprobante que acredite condición– (lunes a viernes).

Detalles

Fecha:
mayo 14 2022
Hora:
10:30 - 11:30
Precio:
$450
Categoría del Evento:
Scroll to top