Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festejos por los 112 años de La Casa de los Gobernadores

mayo 29 2022-09:00 - 15:00

Gratuito

La Casa de los Gobernadores cumple 112 y los festejos estarán enmarcados dentro de la propuesta cultural “Museo Maratón”.

A las 15 h se iniciarán recorridos mediados y se realizará la última jornada de dibujo coordinada por los arquitectos Ricardo Robles y Lucas Javier Bizzotto y el artista Nicolás Veinticcinque; quienes durante todo mayo acompañaron a dibujar diversas espacialidades de la residencia y estimularon al descubrimiento de aquello que se está mirando. Una vez finalizada la actividad se realizará una puesta en común y se dará inicio a la Celebración.

A partir de las 18 h. en la Sala Subsuelo se llevará a cabo la Inauguración de la muestra de los dibujos que se realizaron durante todo mayo en La Casa y estará acompañada por música en los jardines a cargo del músico, Dj y productor AURE, quien desde el 2020 edita para Música Lunar. Su música ha sido utilizada por referentes internacionales y argentinos como Digby, Daniel Paul (Cab Drivers), Jorge Savoretti, Alexis Cabrera, Franco Cinelli, entre otros.

Habrá servicio de buffet.

La entrada es libre y gratuita y el ingreso es por orden de llegada.

Detalles

Fecha:
mayo 29 2022
Hora:
09:00 - 15:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Casa de la Cultura
Bv. Gálvez 1274
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top