Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Final de «Makerton 3D»: Desafío Messi, en el Museo del Deporte

mayo 20 2022-11:00 - 13:00

Gratuito

En el Museo del Deporte Santafesino se llevará a cabo la final de «Makerton 3D», la competencia de impresión 3D más grande del país. En esta oportunidad se presenta el «Desafío Messi», un reto de pintura y postprocesado, es decir arte aplicado a la impresión 3D, con el objetivo homenajear a Lionel Messi, no sólo por su talento, que lo posiciona a nivel mundial, sino también por sus altos valores en las competencias, su espíritu deportivo es un gran ejemplo del espíritu colaborativo que representa a la comunidad maker.  De esta forma se conectará el campo del coleccionismo con el deporte y la tecnología, apuntando siempre a impulsar la innovación basada en la convergencia de las diferentes disciplinas.

Organizan el Polo Tecnológico Rosario junto a LGS 3D y se trata de la segunda edición de la competencia de impresión 3D más grande del país. En su anterior edición participaron más de 500 personas de toda la Argentina.

Los finalistas como las menciones especiales expondrán sus piezas en el Museo, cuya muestra se inaugurará con la ceremonia final de la competencia.

La entrada es libre y gratuita

 

Detalles

Fecha:
mayo 20 2022
Hora:
11:00 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Museo del Deporte Santafesino
Av. Ayacucho 4800
Rosario, Argentina
+ Google Map
Scroll to top