Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Germán Roffler presenta su nuevo disco «Túneles»

abril 9 2022-15:00 - 17:00

$600

El músico y compositor rosarino Germán Roffler estrena su segundo disco solista «Túneles». La apertura del show estará a cargo de Joselina y el Guillem.

La presentación será con banda completa, integrada por Gerónimo Mangini (batería), Fermín Suarez (contrabajo), Rocío Giménez López (piano), Emanuel Marquiore (guitarra eléctrica) y Germán Roffler (voz y guitarra). Además participarán como invitados Yamile Baidón, Andrea Bertoldo, Mati Vant, Juan Barreto en voces y Pablo Devadder en clarinete. El espectáculo está pensado como un viaje donde se combina la canción y la música de raíz folklórica. Cada pieza, tanto en el vivo como en el disco, es una invitación a recorrer los universos sonoros que nacen cuando la palabra, las formas musicales y la imaginación se ponen a circular.

El valor de las entradas es de $600 hasta el 8 de abril, y el día del show $800, se pueden adquirir por sistema online en www.entradaslavarden.com o en boletería de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) de lunes a viernes de 16 a 22 y domingos de 18 a 22 h.

Detalles

Fecha:
abril 9 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$600
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top