Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Germina Campos y Simposium en «Memoria Colectiva» del Rosa Galisteo

septiembre 22 2022-11:00 - 13:00

Gratuito

En “Memoria Colectiva” se activa la “Línea del tiempo El Rosa 100” con Cintia Clara Romero  integrante de los colectivos artísticos Germina Campos y Simposium, que llevaron adelante una agenda de acciones durante el 2000-2010 en el Museo. Se pondrá voz y cuerpo a lo acontecido para releer desde el presente los vínculos, relaciones y tensiones entre las prácticas autogestivas y la institución museo. Participan del diálogo e intercambio artistas que también fueron parte de esos grupos.

Gemina Campos y Simposium fueron dos colectivos artísticos de la ciudad de Santa Fe que dinamizaron la escena local entre los años 2000 y 2010. El Rosa fue uno de los espacios de acción en el cual organizaron programas de formación, clínicas, charlas, seminarios con artistas nacionales y con la participación de la comunidad artística y educativa regional.

“Memoria Colectiva” es una iniciativa lanzadas desde las redes del museo para contar su historia a partir de las personas que lo habitan y lo habitaron. El material recibido durante la convocatoria se incorporó al archivo del Museo y a la programación de los festejos del centenario del museo.

La entrada es libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
septiembre 22 2022
Hora:
11:00 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Museo Provincial de Bellas Artes «Rosa Galisteo de Rodríguez»
4 de Enero 1510
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top