Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Jugar y Crear Cultura de Infancias». Conversatorio a cargo de la pedagoga María Emilia López

mayo 14 2022-04:00 - 06:30

Gratuito

El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, inicia un nuevo ciclo de conversatorios:  «Trazos. Camino al mes de las infancias».  Un sábado por mes, desde mayo a agosto dialogarán referentes especializados de diversas áreas relacionadas con las infancias.

En el primer encuentro se realizará el conversatorio “Jugar y Crear Cultura de Infancias” a cargo de la pedagoga, escritora y editora María Emilia López  y como  moderadora estará María Suarez (Coordinadora de Tierra Libre Santa Fe).

Las culturas infantiles están en relación con las formas del amor y la entrega de los adultos que rodean a los bebés, niñas y niños pequeños.  En cada juego los bebés se inventan a sí mismos. ¿Cómo construir propuestas de encuentro que potencien el ser y el hacer creador? ¿Qué significa crear cultura de infancia?.

El seminario es gratuito con previa inscripción y entrega de certificados. En cada conversatorio se contará con un Equipo de Interpretación en Lengua de Señas Argentina.

 Inscripciones desde el 2 de mayo hasta el 12 mayo,  on-line en : https://forms.gle/W1fyFmcBYVy6uH9d6 o cencultu@gmail.com

Detalles

Fecha:
mayo 14 2022
Hora:
04:00 - 06:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Provincial «Francisco Paco Urondo»
Junín 2457
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top