Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Julieta Sciasci y Cata Torres en el ciclo «Mucha Data»

julio 6 2022-15:00 - 17:00

En el marco del ciclo Mucha Data se presentarán en Plataforma Lavardén la bajista, cantante y compositora Julieta Sciasci y cantante, guitarrista y compositora Cata Torres.

Julieta Sciasci en su proyecto solista donde sus canciones dialogan con el pop y el rock mezclando instrumentos analógicos y tecnologías digitales. Es una de las fundadoras del proyecto Música para Volar, grupo con el cual giró por Argentina, Paraguay y Chile. La acompañan los mismos músicos que forman Música para Volar: José Matteucci en batería, Alexis Thompson en guitarra y Bruno Moreno en teclados.

En este show repasará esas obras y algunas de sus nuevas canciones.

Por su parte, Cata Torresse mueve dentro del pop/rock, el indie y la música folk. En este show se presentará en formato full banda «Primavera que maldad» su último disco lanzado en octubre del año pasado, producido por Ignacio Molinos y disponible en todas las plataformas digitales. La banda está conformada por Cata Torres en voz y guitarra acústica, Luisina Calligari en coros y percusión, Rodrigo Hernández en guitarra eléctrica, Santiago Maciel en bajo, Agustín Borsini en batería y Andrés Innamorato en teclado.

Entradas en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
julio 6 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top