Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Playa de la Música recibe a “Lobo”

febrero 3 2023-15:00 - 17:00

Gratuito

La banda rosarina Lobo se presentará en La Playa de la Música de Rosario (Av. Arturo Frondizi 102 -al lado de Acuario-), con entrada libre y gratuita.

Lobo se armó en 2017, en la ciudad de Rosario, entre amistades y salas de ensayos. Con el espíritu de la canción, el rock y la poesía, la banda imprime mensajes y letras que hablan desde temáticas: sociales, desamores y pasiones.

El primer disco homónimo de la banda se grabó en la ciudad de Rosario entre fines de 2018 y principios de 2019. Consta de 11 temas entre los cuales se pueden distinguir y palpar distintos climas de rock, pop y baladas.

En el año 2020, debido a las restricciones la banda tuvo un tiempo para crear y componer lo que vendría a ser su 2 disco aun no lanzado. Más allá de eso, se realizaron 2 streaming al finalizar el año: uno grabado en la Sala Lavarden (a cargo de Cultura de la provincia de Santa Fe) y otro en el Centro Cultural Atlas.

Los integrantes de Lobo son: Juan Manuel “Ruso” Lamas (voz – guitarra); Ignacio Almeida (batería); Sebastián Sosa (bajo); Nicolás Lattuca (teclados) y Lautaro Bondarew (guitarra).

Detalles

Fecha:
febrero 3 2023
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,

Local

Playa de la Música
Av. Frondizi 102
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top