Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“La Vaca Resaca Petaca con Laca” en el Multiespacio Eva Perón

mayo 21 2022-09:30 - 12:00

Gratuito

El Multiespacio Eva Perón propone disfrutar del espectáculo “La Vaca Resaca Petaca con Laca” del Grupo Hamishibai (Teatro de Cartón Reciclado de la Calle) de Río Cuarto, Córdoba.

La obra se trata de un cuento de humor absurdo y reflexivo, dónde se abordan temas de la realidad, la percepción, los prejuicios, las transformaciones y las posibilidades en el mundo actual. Una vaca Argentina logra escapar del frigorífico y llega a la India donde está a salvo porque no comen la carne vacuna. Una vez ahí se acuerda que había olvidado algo muy importante: su amiga y amor de toda la vida, Rosita y el resto de las vacas en Argentina. Decide volver a su país de origen para ayudarlas a escapar su nefasto final en los frigoríficos.

El Grupo Hamishibai se constituyó en 2015 creando una técnica Latinoamericana de Teatro de Papel, utilizando la técnica de Hamishibai que se inspira en el Teatro de Cartón, Humor Gráfico, Historieta, Títeres Planos, Kamishibai (Teatro de Papel Japonesa), Teatro de Juguete, Clown, Stand-Up Dibujado y el recurso material de cartón reciclado de la calle.

La entrada es libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
mayo 21 2022
Hora:
09:30 - 12:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Multiespacio Eva Perón
Mendoza 4265
Santa Fe, Santa Fe 3000 Argentina
+ Google Map
Scroll to top