Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Labemol» y Reina Rodríguez en el ciclo «Mucha Data»

abril 27 2022-15:00 - 16:30

$500

En el marco del ciclo «Mucha Data» se presentarán la banda rosarina «Labemol» y la cantautora Reina Rodríguez.

En abril del 2007, en la ciudad de Rosario, nace «Labemol» , banda que hoy cuenta con casi 15 años de trayectoria dentro del under de la escena local con el rock como estandarte desde sus primeras formaciones hasta la actual. La banda está consolidada con un sonido y estilo musical muy marcados, dejando de lado la estructura del rock & blues clásicos de sus inicios, para experimentar con soltura melodías más progresivas con tintes de rock alternativo sin descuidar la intensidad de la «patada» característica del estilo que los forjó.
«Labemol» actualmente está presentando canciones de su próximo material de estudio, que se abordó con una visión más compleja desde lo musical, lo artístico y lo escénico sumando así a su propuesta synths, teclados, pistas y visuales propias, con la intención de que cada pieza sea una unidad sólida audiovisual.

Éste sera un show donde se podrá viajar por todo su repertorio, desde los inicios, con canciones y materiales publicados en todos los formatos, físicos y digitales.

Integran «Labemol»: Camel Zarzur (voces); Willy Zürcher (guitarra, teclado, voces); Facundo Vieyra (guitarra y voces); Marco Andreoni (bajo); Alberto “Tacho” Zürcher (batería)

Por su parte, Reina Rodríguez, cantautora rosarina, creadora de un estilo vocal particular, maestra nacional de música, entrenadora vocal y terapeuta del sonido, viene participando desde hace más de 20 años, en proyectos y actividades musicales, teatrales y discográficas.

Recientemente fue seleccionada en la convocatoria “Te doy una Canción”, producida por la Secretaría de Cultura de Rosario. En la actualidad está presentando su último álbum “Floreciendo», registrado en vivo en el Galpón de la Música de la ciudad de Rosario, logrando un viaje musical intenso donde habitan canciones poderosas y auténticas de propia autoría las cuales podrán ser apreciadas con su poderosa banda en este show.

Acompañan a Reina Rodríguez: Fabricio De Vita (guitarra y coros); Juan Enrique (bajo y coros); Santiago Lagar (guitarra); Damián Lüscher (batería); Angi Costa (Dance) y Candelariæ (Speaker).

Entradas desde $500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
abril 27 2022
Hora:
15:00 - 16:30
Precio:
$500

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top