Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Recitales de Agua Ardiente / De Luca- Carmele Dúo

septiembre 12 2021-14:00 - 15:00

#LaSeguimosEnVivoPorLaProvincia desde La Casa de los Gobernadores

Agua Ardiente
Grupo rosarino de música cubana y caribeña formado con la intención de transmitir la alegría y calidad de esta música en un espectáculo poblado de los mejores exponentes de este género, sus ritmos más aclamados y también composiciones propias de la banda. Juan Luis Guerra, Buena Vista Social Club, Rubén Blades, Marc Anthony, Chichi Peralta, Descemer Bueno, Polo Montañes son algunos de los autores que viven nuestro repertorio.

De Luca- Carmele Dúo
Gonzalo Carmelé es un músico interprete de contrabajo y bajo eléctrico de la ciudad de Santa Fe, con un recorrido musical en el que se destaca su rol como miembro del grupo Canticuénticos, junto a su participación en grupos de música popular tales como Matereré Cuarteto, Nilda Godoy y Cacho Hussein dúo entre otras; y con un recorrido jazzístico junto al Santa Fe Jazz Ensamble, Alma de Diamante, Capibara y Latitudes -este último junto a Pablo de Luca-, Seba López trío, entre otras formaciones.

Pablo De Luca guitarrista y compositor santafesino quien estuvo radicado en Estados Unidos por más de una década luego de haber conseguido una beca para estudiar en el Berklee College of Music en Boston, en 1993.

Detalles

Fecha:
septiembre 12 2021
Hora:
14:00 - 15:00
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Casa de la Cultura
Bv. Gálvez 1274
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top