Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Likuid + Monodmetal e «Ian.Wav» en el ciclo Mucha Data

marzo 22 2023-21:00 - 23:30

$700

En el marco del Ciclo Mucha Data se presentarán en Plataforma Lavardén, el artista y compositor rosariono Likuid junto a Monodmetal y el proyecto solista de Ian Vera, «Ian.Wav»

Entradas desde $700 en entradaslavarden.com

Likuid, comienza su carrera en la cultura hip hop en el año 2007, poco a poco fue encontrando el gusto por la composición de canciones entre rimas y melodías, hoy por hoy navega los ritmos y sonidos r&b, trapsoul, progressive entre otros. Nunca dejando de lado las raíces boombap. En el show de Mucha Data, acompañado en batería y programaciones por Monodmetal, presentará su tercer disco, «Sagitario» por primera vez desde su salida en el mes de diciembre de 2022.

«Ian.Wav», proyecto solista de música urbana fusión de la ciudad de Rosario, originado a mediados del 2021 pasando por géneros como el indie pop y el lofi hasta el boom bap y el trap y otras ramas de la cultura urbana. En el show de Mucha Data Se podrá disfrutar de muchas canciones de estas variadas etapas y géneros.
Intregran el proyecto: Ian Vera (voz principal); Juliana Basualdo (coros); Tomás Alvarado (guitarra y coros) y AgustÍn Faure (bajo)

Detalles

Fecha:
marzo 22 2023
Hora:
21:00 - 23:30
Precio:
$700
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top