Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lima Sur y LauchaBass en Sala Lavardén

marzo 16 2022-15:00 - 16:30

En el marco del ciclo «Mucha data» se presentarán en la Sala Lavardén, la agrupación nacida en el barrio de Saladillo, Lima Sur y el hip hopero y trapero Laucha Bass .

Lima Sur, con una trayectoria de más de 10 años y dos discos de estudio, propone un sonido sólido y potente y letras que describen la realidad de la ciudad, atravesando también las aguas del funk y el groove del Paraná.

Integran Lima Sur: Diego Bosch (voz, guitarra y programaciones), Emiliano “Chac” Fetter (voz), Iván Bustos (percusión), Hernán Calvo (guitarra), Diego Zato (bajo) y Franco Ferrari (batería).

Por su parte, Lautaro Ciccarelli, es el nombre detrás de LauchaBass, quien trae una búsqueda propia, íntima y sin etiquetas de lo que es el Hip Hop y Trap nacional. Este joven villagalvense, instalado en Rosario hace algunos años, sorprendió con el single CITY`S SHIT, una canción inspirada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, allá por Diciembre de 2020. Ahora presenta en vivo LA NOCHE, su primer EP con un futuro prometedor y distinto, dentro de los  géneros urbanos.

LauchaBass Crew en vivo es: Lautaro Ciccarelli (voz y bajo), Natalia Galasso (voz), Sebastián Mionis (flauta traversa, programaciones y voz), Federico Tierra (guitarra) y Gabriel Rosignoli (batería)

Entradas desde $500 en https://entradaslavarden.com/

Detalles

Fecha:
marzo 16 2022
Hora:
15:00 - 16:30
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top