Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Los Robles» y «Carmela y Ambrosia» en el ciclo Mucha Data.

junio 15 2022-15:00 - 17:00

$500

En el marco del ciclo Mucha Data, se presentarán en Plataforma Lavardén, «Los Robles» y el dúo «Carmela y Ambrosia».

«Los Robles» es el proyecto solista de Juan Manuel Robles: cantante, compositor, baterista, tecladista y guitarrista rosarino. Forma parte de la banda Gay Gay Guys hace 10 años y también es baterista de la agrupación Penny Peligro radicada en Capital Federal, ambas pertenecientes al sello discográfico BPM Discos. Sus canciones se componen de orquestación y estilos variados que abarcan un rock de distorsiones, fusionado con una forma rosarina de interpretar desde el chamamé hasta el brit pop de bandas como Keane.

En esta oportunidad, presentará su segundo trabajo discográfico, «El emperador del Chaco» junto a una banda armada para la ocasión de la cual formarán parte un mix de musicos rosarinos y chaqueños.

«Carmela y Ambrosia» es un dúo compuesto por las hermanas Camila y Lucía Depaoli. Con una instrumentación original que mezcla el sonido litoraleño del acordeón con guitarra eléctrica, sintetizadores y programaciones, la banda combina lo acústico con lo electrónico, y da un lugar central a las voces dentro de la propuesta. El dúo se proyecta en su búsqueda melódica de la canción, a la vez que propone bases súper bailables, moviéndose cómodamente entre el rock pop, la electrónica y los ritmos latinoamericanos.
Desde su surgimiento, en el año 2016, han visitado las ciudades de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata, y compartido escenario con artistas de la talla de Lucy Patané, Miss Bolivia, Las Taradas y Paloma del Cerro, entre otras. Carmela y Ambrosia ha concursado y ganado dos veces consecutivas del certámen “Te doy una canción”, de la ciudad de Rosario, impulsado desde marzo de 2017 por el Instituto Municipal de la Mujer.

En  este show el dúo estará presentando un repertorio extendido que incluirá las canciones de su primer disco “Después te explico” y el estreno de temas nuevos que formarán parte de su próximo trabajo.

Entradas desde $500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
junio 15 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$500
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top