Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Los Rubios» de Albertina Carri en el ciclo Aterrazate

marzo 8 2023-21:00 - 23:00

Gratuito

En el marco del ciclo Aterrazate los miércoles de febrero y marzo a las 21 h llegan las noches de cine a la Terraza de Plataforma Lavardén. Se trata de proyecciones gratuitas al aire libre cuyas películas tienen a mujeres como protagonistas.

La actividad organizada junto a Videoteca propone una selección de películas con foco en el mes de la mujer, un recorrido audiovisual que destaca historias diversas donde las mujeres ocupan roles protagónicos.

Con una mirada puesta en el eje Memoria, Verdad y Justicia el 8, 15 y 22 de marzo se proyectan tres películas de destacadas directoras. El 8 de marzo será turno del documental «Los Rubios» de Albertina Carri.

«Los Rubios». De Albertina Carri. 2003, 89 min
Un recorrido por diversos estados de la memoria a partir de la ausencia de los padres de la protagonista. Fragmentos, fantasías, relatos y fotos dan forma a una realidad que pertenece al pasado y se proyecta en el presente. Un equipo de filmación a la deriva, una actriz y unos clicks de Playmobil felices construyen el universo fracturado en que la protagonista descubre una y otra vez lo imposible de la memoria.

Las entradas se retiran gratis desde una hora antes, hasta 2 por persona.

Detalles

Fecha:
marzo 8 2023
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top