Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dúo Bassano-Stenta y «…Esa diablura» en Plataforma Lavardén

mayo 22 2022-14:00 - 16:00

$500

En el marco del ciclo «Confluencias» se presentarán en Plataforma Lavardén el dúo integrado por Marcela Bassano y Marcelo Stenta y el ensamble de tango «…Esa diablura».

El show que presentan Marcela Bassano y Marcelo Stenta tiene la intención de crear un clima sutil y una comunicación íntima con el público a través de la asociación entre el decir, en la interpretación vocal de Bassano  y la música, mediante la interpretación y la armonía en guitarra de Stenta. En este sentido es que hay un especial cuidado no solo en la sonoridad de las canciones sino en las letras de los distintos poetas/compositores de música argentina de raíz folklórica, en un repertorio que propone un recorrido por los ritmos de las diferentes regiones de nuestro país.

«…Esa diablura» es un ensamble de tango con una formación de quinteto típico y cantor creado a principios del 2017 en la ciudad de Rosario por jóvenes músicos con la idea de generar una agrupación estable que abarque el género en sus facetas más características. Cuenta con un amplio repertorio donde se conjugan tangos, valses y milongas tanto de la vieja escuela como de las nuevas generaciones. Con composiciones y arreglos propios y de otros músicos que supieron abordar la música ciudadana, el ensamble, se proyecta como una candente mixtura que enriquece el espectro del tango revalorizando su pasado y su presente.

Entradas desde $500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
mayo 22 2022
Hora:
14:00 - 16:00
Precio:
$500
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top