Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Martin Chemes presenta «Armónicamente» en Plataforma Lavardén

diciembre 16 2022-15:00 - 17:00

$1300

En el Petit Salón de Plataforma Lavardén, Martin Chemes presenta «Armónicamente». El artista, con todas las influencias y el bagaje de sus más de 20 años de recorrido musical, aborda como desafío, versionar diversas canciones del género melódico, un género poco común para su instrumento: la Armónica Diatónica.

Dentro del marco de su carrera solista, el destacado músico rosarino presenta su nuevo show, «Armónicamente» y ofrece en él, un recorrido por grandes clásicos de la música internacional. El amplio repertorio incluye clásicos de los 70´s, 80´s y 90´s de reconocidos artistas como: Bob Marley; John Lennon; Louis Armstrong; Prince; Lionel Richie;
Otis Redding; Michael Jackson; Guns N´Roses, entre otros. Como así también éxitos actuales de artistas como: Ed Sheeran, Coldplay, Kings of Leon, Maroon 5, entre otros.

Composiciones provenientes de diversos estilos musicales, recopiladas y versionadas en un original formato acústico. Melodías ejecutadas en su Armónica, acompañada por la guitarra acústica de Leo Moyano, el bajo de Matías Bresciani y la voz de Juliana Biasin.

Entradas desde $1300 en entradaslavarden.com y en boletería del teatro de lunes a viernes de 16 a 22 h y domingos de 18 a 22 h

Detalles

Fecha:
diciembre 16 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$1300
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top