Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Martín Reinoso y el Witral y «Cumbia Chévere» en Ciudad Lavardén

octubre 26 2022-15:00 - 17:30

$600

En el marco del ciclo Confluencias que se realiza en Ciudad Lavardén se presentarán Martín Reinoso y el Witral y «Cumbia Chévere»

Martín Reinoso y el Witral una fusión entre la musicalidad santiagueña y del litoral santafesino, donde se mezclan acentos, ritmos y tradiciones, el abordaje de la música como parte de la raíz de sus integrantes. La trayectoria de Martin Reinoso como músico compositor guitarrista y violinista, quien aporta las canciones propias a este proyecto, se entremezclan con la música tradicional y actual del cancionero popular ya sea de autores emblemáticos como la de autores contemporáneos.

El grupo se conforma en el 2021 pero sus integrantes vienen compartiendo la música en otros proyectos desde hace más de 10 años. Quenista santiagueño: Chiry Tevez de La Banda (Santiago del Estero). Percusionista: Lautaro Rodríguez de Pergamino provincia de Buenos Aires. Mandolinista, cantor y bajista: Nacho Villagra de Santiago del Estero (capital). En esta ocasión se presentan junto a músicos y músicas invitados: Huahui Basualdo (voz),
Marcela Philipp (piano),  Javier Banchio (clarinete) y Kitucho Romero (clarinete).

Cumbia Chévere nació a orillas del Río Paraná, transportando lo mejor de la música tropical santafesina y nacional, ampliando el paladar cumbiero con humor y alegría. Una minuciosa selección de canciones forman el repertorio, pensado para celebrar con amigos y familia, y estar más chéveres que nunca.

Integran el grupo: Jenoveva beba -Alexis Bressan- (voz),  Pedro Jozami (acordeón y coros), Ornela Turri (teclado y coros), Bernardo Daluicio (bajo), Juan Chaile (gúiro) ; Juan Marti (congas / bongó) y Tomás Lottero (timbal).

Entradas desde $600 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
octubre 26 2022
Hora:
15:00 - 17:30
Precio:
$600
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top