Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Noche de blues y rock en Plataforma Lavardén

abril 6 2022-15:00 - 16:30

En el marco del ciclo «Mucha Data», se presentarán las bandas rosarinas «La Juke» y «Cámeron».

«La Juke» es una banda de Blues Eléctrico cuyo sonido vintage característico del Blues de Chicago le dan una impronta potente y original a cada show en vivo, recreando esa atmósfera que sumerge en los Blues de la vieja escuela. Formada en el año 2001 tocaron en los primeros festivales de blues que se realizaron en la sala Lavarden (2001, 2004, 2005) logrando imponerse en la escena del blues local. Luego de un impass de 10 años donde emprendieron otros proyectos musicales, la banda vuelve a tomar fuerza en 2017 .

En este show presentarán canciones de su autoría a estrenar y de su primer material discográfico grabado en vivo en los estudios Pennylane que se editará este año más reversiones de algunos clásicos elegidos especialmente para la ocasión.

Armónica y Voz: Franco Capriati (Botafogo Don Vilanova, Azafrán, Bonzo Blues Band)
Bajo: Juan Pablo de la Rúa (Clota & Banda, Orland Grarage, Blue Devils)
Batería: Martin de la Rúa (Hijos del Reina, Mario Elena, Los Muchachos)
Guitarras: Mauro Sánchez (Big Bending Band, Orilla Brava).

Por su parte, «Cámeron», es una banda de Rock duro con aires setentistas, cuyas letras, de autoría propia, manifiestan poesía urbana, cruda y contestataria y sus composiciones colectivas, se caracterizan por ser potentes, clásicas y modernas a la vez.

Formada en 2005, en la ciudad de Rosario, la banda participó activamente del circuito de la ciudad y la región tocando en emblemáticos escenarios, festivales y motoencuentros en diferentes localidades. En su última gira por Uruguay en el marco del festival «Rock de los Charcos», supieron cautivar al público por su energía y voz tan particular. Todo el potencial artístico se cristaliza en 2 discos de estudio «Cámeron» (2015) y «Contraviento» (2019).

Para este show la agrupación tocará canciones de sus trabajos editados, adelantará parte del nuevo material y contará además con músicos invitados de alta trayectoria como Ninja Miretto, Dardo Nosti y Guido Luján.

Voz principal y guitarra: Fer Prieri
Bajo y coros: Fede Plano
Batería y coros: Gonzalo Prins

Entradas en: entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
abril 6 2022
Hora:
15:00 - 16:30
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top