Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Noche de tango en el ciclo Aterrazate de Plataforma Lavardén

marzo 25 2023-21:00 - 23:30

$1800

En el marco del ciclo Aterrazate de Plataforma Lavardén, se presentará Manu Serra y el Planetario, una experiencia que escapa a los sonidos tradicionales del tango. Abrirá el show De Madera Quinteto.

Apostando por un sonido de tango diferente, La Terraza Lavarden es el espacio ideal para la mezcla de estos dos grupos musicales que están moviendo a un público que quiere oír y tocar otro tango. Actual y arriesgado, Manu Serra y el Planetario llega recargado a su primera fecha del año con un deleite especial de su repertorio. De Madera Quinteto abre la noche con sus creaciones que reversionan los tradicionales tangos y también creaciones propias.

Integran Manu Serra y el Planetario: Julia Martínez Rocca en contrabajo, Julián Cicerchia en guitarra, Guido Gavazza en bandoneón, Antonio Fernández en violín , Alex Reiner en batería y Manuel Martìnez Serra en piano, composición y arreglos.

Integran De Madera Quinteto: Mila Bozikovic en piano, Bruno Rita en Guitarra Lucas Ciliberti en bajo, Maia Bozikovic en violín y Mijail Stancich en chelo.

Entradas desde $1800 en www.entradaslavarden.com y en boletería de la sala (Sarmiento y Mendoza).

Detalles

Fecha:
marzo 25 2023
Hora:
21:00 - 23:30
Precio:
$1800
Categorías del Evento:
, ,

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top