Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Obra teatral «La invocación» en el Centro Cultural Paco Urondo

octubre 23 2022-14:00 - 16:00

$1000

La obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro, escrita por Sebastián Roulet y dirigida junto a María Flavia del Rosso, «La Invocación: Versión absurda de la historia de un invento que cambió nuestras vidas», se presenta en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo.

El elenco está conformado por Eduardo Fessia, Flavia del Rosso, Miguel Pascual, Ruy Gatti. Completan el equipo: Victoria Saez, Eve Medina (Vestuario y escenografía) Sergio Robinet (Diseño de planta de luces) y Alejandrina Echarte (operación de luces).

27 de Agosto de 1920. Alberto, busca la forma de comunicarse con su mujer que desapareció y de la cual no sabe nada. Al no encontrar la forma de contactarla, comienza a desarrollar un método para llegar a ella. Por eso acuden en su ayuda, Miguel, su hija Martina y un vendedor ambulante llamado Luis, justo cuando este golpea la puerta para ofrecer productos traídos del exterior y de reciente invención, pero sobre todo, un invento que va a cambiar la vida de estas tres personas, del país y de la humanidad. La soledad, las supersticiones, el amor, las divisiones políticas, y un invento revolucionario, son los ejes que atraviesan esta obra seleccionada en la categoría.

Entradas a $1000 en boletería del teatro, de 14 a 21 h (solo efectivo)

Detalles

Fecha:
octubre 23 2022
Hora:
14:00 - 16:00
Precio:
$1000
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Provincial «Francisco Paco Urondo»
Junín 2457
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top