Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Obra teatral «Los Juegos Evita» en Domingos de Rompecabezas

mayo 8 2022-14:00 - 16:00

Gratuito

El ciclo «Domingos de Rompecabezas» invita a zambullirse en la improvisación teatral, los JAM de danza y música, los trabajos en procesos y desmontajes, a ver los hilos de la hechura, el montaje en crudo, los diversos dispositivos de construcción escénica y el cruce espontáneo de los artistas. Al finalizar, con la coordinación de un moderador, los directores de los elencos y los elencos dialogarán entre sí y pondrán luz a sus dinámicas.

Este domingo la propuesta en el Gran Salón de Plataforma Lavardén es Obra estrenada + Desmontaje con la obra «Los Juegos Evita» con la actuación de Lala Brillos y la dirección de  Mumo Oviedo.  La coordinación de Desmontaje estará a cargo de Miguel Passarini.

«Los Juegos Evita»: teatro, humor y goce. ¿Es realmente esta mujer Eva Perón? Claramente no. Pero Evita sigue viva en cada uno y sobre todo en esta mujer que trae alegría a sus descamisados y sus cabecitas negras.

En este nuevo formato de Domingo de Rompecabezas, seremos espectadores activos de una obra estrenada, seguida por un desmontaje coordinado por Miguel Passarini en el que
director/a y actrices/actores dialogarán entre sí y echarán luz a los procesos de creación de la obra.

La entrada es gratuita, con retiro previo a partir del 6 de mayo en www.entradaslavarden.com o en boletería del teatro.

Detalles

Fecha:
mayo 8 2022
Hora:
14:00 - 16:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top