Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pablo Comas y «Pels» en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén

diciembre 17 2022-15:00 - 17:30

$1000

En la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, el cantautor rosarino Pablo Comas, presentará por primera vez en vivo «Me Quieras» y «La Escollera» sus últimos dos simples (adelantos de su 2do disco solista) a la vez que despedirá Hambre, su primer disco.

Lo acompañará su banda, «La Liga de la Injusticia», conformada por Dani Pérez en coros y bajo, Maky Ribak en primera guitarra, Luciano Tourfini en coros y teclados, Fabricio Silvestri en segunda guitarra y Julián Ribero en batería. El recital contará con invitados especiales.

Luego, se presentará «Pels», banda formada a fines de 2003 en la zona norte del conurbano bonaerense, que ahora totalmente renovada y fresca y compuesta por Lola Zucal en voz, Joaquín Zucal en guitarra, Ignacio Zucal en teclados, Diego Collins en bajo, Pablo Valle en batería y Agustín Zucal en voz y guitarra, regresa a los escenarios publicando un nuevo material.

Con un sonido crudo y valvular, abren camino a la fantasía con 3 historias cantadas. Haciendo foco en la lírica, como vienen demostrando en sus últimas obras publicadas. Historias de separaciones, añoranzas, de constante estado de creatividad, de recuperación, hacen de este EP, un nuevo paseo por el universo Pelseano, y dan ganas de más.

Entradas desde $1000 en venta en entradaslavarden y en boletería de la sala de lunes a viernes de 16 a 22 h y domingos de 18 a 22 h.

Detalles

Fecha:
diciembre 17 2022
Hora:
15:00 - 17:30
Precio:
$1000
Categorías del Evento:
,

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top