Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Patentes, identidades en movimiento” tendrá su celebración en La Criolla

junio 12 2022-04:00 - 13:00

Gratuito

El programa provincial “Patentes, identidades en movimiento” tendrá su celebración en La Criolla. Las actividades tendrán lugar en la plaza local desde las 10 de la mañana con el tradicional desfile de agrupaciones gauchas, exposición de emprendedores, artesanos, muestra estática de artistas, concurso de sapukay.

Además, durante la jornada, sobre el escenario, actuarán Américo Chauderón, Los Santarroseños, el Taller Comunal  de Folklore , el Taller Comunal de Guitarra, Gustavo Ojeda, Grupo de Rap, Joaquin Villalba, Mia Moreira, alumnos de 5to año de la EESO N° 311 y Juan Domingo Vargas.

El cierre del encuentro será con la proyección del Documental Audiovisual Comunitario construido por las y los vecinos de la localidad y toda la música de Monchito Merlo.

A través de este programa del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, los pueblos de nuestra provincia pueden contarse, reconocerse y celebrarse desde el presente cotidiano de sus días. Este documental comunitario es realizado desde y con las voces de cada pueblo, intentando valorar el presente en el reconocimiento de un pasado que aún hoy, es patente.

Detalles

Fecha:
junio 12 2022
Hora:
04:00 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , , ,
Scroll to top