Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pedro y Pablo con su «Gira Celebración» en Lavardén

septiembre 30 2022-15:00 - 17:00

$2000

En el marco de su Gira Celebración se presentará en Ciudad Lavardén el emblemático dúo de la canción argentina, «Pedro y Pablo», integrado por Miguel Cantilo y Jorge Durietz.

Conmemorando sus cinco décadas de vigencia, el repertorio elegido para la Gira Celebración, comprende un recorrido por gran parte de su obra. Canciones como «¿Dónde va la gente cuando llueve?», «Marcha de la bronca», «Que sea al sol», «La legión interior», «Catalina, bahía», que persisten en la memoria popular, serán parte del reencuentro entre público y artistas.

La vigencia de la obra de Pedro y Pablo se manifiesta en la reedición permanente de sus álbumes: “Yo vivo en esta ciudad”, “Conesa”, “Apóstoles”, “Contracrisis”, “Pedro y Pablo en vivo” y “Pedro y Pablo en gira”. El interés por el legado del dúo se manifiesta en entidades educativas que utilizan muchas de sus canciones como material de estudio, y en las nuevas generaciones de artistas que reconocen la enorme dimensión poética y musical de la obra de Pedro y Pablo.

Entradas desde $2000 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
septiembre 30 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$2000
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top