Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Radioactivos”: una nueva Sala de Escape en Casa de los Gobernadores

agosto 7 2022-09:00 - 12:30

Gratuito

Todos los domingos de agosto la exitosa Sala de Escape (Escape Room) regresa a La Casa con una propuesta centrada en la química, «Radiactivos». La actividad es organizada junto a la Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral.

Se trata de un juego de aventura e ingenio de experiencia real, donde los participantes actúan en forma conjunta para resolver acertijos,utilizando las pistas que descubran y sus capacidades deductivas para encontrar la salida. Los participantes ingresaran a un laboratorio secreto que se descubrió recientemente. Todo indica que en el mismo se realizaban estudios sobre radiactividad pero aún se desconoce a quién perteneció y por qué estaba oculto.

La Sala de Escape tendrá lugar los domingos de agosto en la azotea de La Casa. Son cuatro turnos por jornada con cupo limitado: 15:15, 16:15, 17:15 y 18:15h. Quienes deseen participar de la actividad deberán solicitar un turno ese mismo día, de manera presencial a partir de las 15 h.

Las inscripciones pueden ser individuales o grupales. La actividad es gratuita con cupo limitado, dirigida a público en general.

Detalles

Fecha:
agosto 7 2022
Hora:
09:00 - 12:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Casa de la Cultura
Bv. Gálvez 1274
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top