Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Recital de «Mica Racciatti Set eléctrico», «Matilda» y «Muñecas» en Lavardén

septiembre 9 2022-15:00 - 17:30

Gratuito

En el ciclo musical «AADI haciendo Caminos» se presentarán Mica Racciatti Set eléctrico; Matilda y Muñecas.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.
Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región.

Previo al espectáculo Mavi Diaz y Fabián Gallardo brindarán una charla informativa sobre el derecho de intérprete.

Mica Racciatti Set eléctrico. Extraño formato solista con banda integrada por Mica, Denis Martínez, Nahuel Meiners, Martin Buszano y Manu López, forma parte de toda una nueva generación que viene a transformar el rock, diferentes estilos conviven donde el hilo conductor es el rock alternativo, con tintes de funk, trap, hard rock, y hasta tango junto a una lírica que busca interpelar la sociedad con temáticas que nos atraviesan todos los días.

Matilda es un dúo de música electro pop de la ciudad de Rosario integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos. En sus canciones conviven en plena armonía el baile trasnochado y la reflexión existencialista. Sus influencias musicales van del post punk a la canción latinoamericana. Con más 20 años de trayectoria y seis álbumes editados de manera independiente y autogestiva han recorrido gran parte de la Argentina consolidándose como unos de los referentes del género en nuestro país.

Muñecas, banda formada por Fabricio Zero, Marcos Ribak, Manuel Camarasa, Daniel Menegozzi y Lucas Tecce. Durante el 2021 fueron la banda elegida para la apertura del show de Babasónicos en el Anfiteatro Municipal, e hicieron lo propio con Zero Kill (Benito Cerati) en el Teatro Lavarden y Rayos Láser en el Centro Cultural Güemes.

Entrada libre y gratuita. Las invitaciones se retiran en la boletería del teatro 2 horas antes del show.

Detalles

Fecha:
septiembre 9 2022
Hora:
15:00 - 17:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top