Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tiago & Los Pájaros: concierto homenaje por los 80 años de Paul Mc Cartney

junio 24 2022-15:00 - 16:30

$1000

Con motivo de los 80 años de Sir Paul McCartney, el grupo rosarino Tiago & Los Pájaros realizará un concierto para celebrar la vida y obra del Beatle. El show, que se realizará en Sala Lavardén, invita a recorrer la música de una de las figuras más importantes de la música popular, desde sus años Beatle, su paso en Wings y su extensa carrera solista.

Grandes éxitos como Hey Jude, Let it be, Yesterday, Band on the run y Hope of deliverance, entre muchos otros, serán parte de este concierto que es una cita obligada para los fans de los Beatles en rosario. Además, este encuentro será una segunda edición de celebraciones por parte del grupo, ya que en octubre de 2020 realizó un show especial dedicado a la vida y obra de John Lennon.

Con dos discos de canciones originales, galardonados y alabados por la crítica especializada, Tiago & Los Pájaros se encuentra preparando su tercera producción discográfica a editarse en la segunda mitad del año. Además, el grupo liderado por Tiago Galíndez es banda estable de Beatmemo, el pub-museo dedicado a los cuatro de Liverpool en Rosario.

Entradas desde $1000 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
junio 24 2022
Hora:
15:00 - 16:30
Precio:
$1000
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top