Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Un aire a vos. Los nietos que buscamos» en El Cairo Cine Público

marzo 24-20:30 - 22:00

Gratuito

En el marco del Ciclo M: Mujeres, Memoria y Movimiento y en forma conjunta, la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Cultura invitan a la proyección de la producción de Señal Santa Fe «Un aire a vos. Los nietos que buscamos» en El Cairo Cine Público.

La entrada es gratuita.

«Un aire a vos. Los nietos que buscamos» de Florencia Castagnani. (Documental/95’/Argentina 2023/SAM 13 con reservas)En esta serie de siete episodios breves, familiares y amigos de parejas víctimas de secuestro y desaparición durante la última dictadura cívico-militar, reconstruyen sus historias y la de sus hijos o hijas apropiados, a quienes hoy siguen buscando. Las historias son las de: Raquel Negro y Tulio Valenzuela, Marta Bugnone y Jorge Ayastuy, Isabel Carlucci y Víctor Hugo Fina, Graciela Busaniche y Pedro Delgado, Susana Capoccetti y Guillermo Ángel López Torres, Miryam Coutada y Eduardo Lagrutta, y María Laura González y Ricardo Machado.

Se trata de un producción de Señal Santa Fe, la productora audiovisual del Ministerio de Cultura, a partir de un proyecto de H.I.J.O.S Rosario y la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

 

Detalles

Fecha:
marzo 24
Hora:
20:30 - 22:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

El Cairo Cine Público
Santa Fe 1120
Rosario, Argentina
+ Google Map
Scroll to top