Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Valei y Charly Samamé en el ciclo «Confluencias» de Plataforma Lavardén

junio 5 2022-14:00 - 16:00

$500

En el marco del ciclo «Confluencias» se presentarán en Plataforma Lavardén, Valei y Charly Samamé.

Valei, cantante, compositora, profesora de canto y terapeuta del sonido viene atravesando una instancia más que especial y esperanzadora en su vida. Con más de 25 años en el under, tanto en Rosario como en Buenos Aires, la artista revelará en vivo y con su público presente las canciones de “Nueva Atlantis”, su último disco, el cual grabó en medio de un intenso y doloroso proceso personal, a la espera de un trasplante que hoy le brinda una segunda oportunidad.

En 2006 lanzó su disco debut “A otra cosa mariposa” (canciones tragicómicas y tangos pícaros), que fuera editado por concurso de la Editorial Municipal de Rosario y con él recorrió escenarios de todo el país y de España. En su segunda placa, “Mano Galáctica Azul”, de 2016, reveló su perfil ecléctico y experimental, integrando la música de sanación a sus composiciones.

Acompañan a Valei (voz y guitarra): Charly Samamé (guitarra); Vicky Virgolini (percusión) y Julieta Micheletti (coros y teclado).

Por su parte, Charly Samamé, en esta oportunidad presentará canciones de “Imaginate con 2”, su nuevo disco, el cual interpretará en formato solo guitarra.

El artista, oriundo de Coronda y radicado desde el 2003 en la ciudad de Rosario, desempeña una intensa labor como guitarrista, productor, compositor y docente. Licenciado en guitarra egresado de la U.N.R. Ha tocado ya con diversos referentes de la música popular tales como Luis Salinas, Jorge Fandermole o Juan Quintero; y destacados músicos de la escena de jazz argentino como Jorge Navarro, Oscar Fraga, Hugo Pierre, Egle Martin, Rubén Gonzáles y Jhon Stowell entre otros. Su labor compositiva e interpretativa fue reconocida mediante concurso hasta el momento con la edición de dos discos de estudio: “Me Río” junto a Yamile Baidón (2015), y “El Cielito” (2016) junto a Alfredo Tosto.

Entradas desde $500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
junio 5 2022
Hora:
14:00 - 16:00
Precio:
$500
Categorías del Evento:
,

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top