Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Van Gogh, experiencia de arte inmersiva” llega a La Redonda

septiembre 30 2022-03:00 - 15:30

La aclamada muestra “Van Gogh, experiencia de arte inmersiva” llega por primera vez a la ciudad de Santa Fe y se podrá visitar desde este 30 de septiembre y hasta el 30 de octubre en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana

Se trata de un espectáculo multimedia inmersivo para todo público que le permite al espectador adentrarse, literalmente, en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial acompañada de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés.

La exhibición presenta más de 70 obras emblemáticas del artista, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección. Toda la superficie del salón principal está rodeada de imágenes impresionantes que sumergen a las y los invitados al interior de las pinturas, que cobran vida fuera del marco a través de proyecciones animadas.

La muestra abrirá al público el viernes 30 de septiembre y permanecerá hasta el domingo 30 de octubre. Se podrá visitar de domingos a jueves de 9 a 12:30 y de 16:30 a 20:30; y viernes, sábados y feriados de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21:30.

Las entradas se encuentran a la venta de forma on line en este link

A su vez, el gobierno de la provincia, a través de sus ministerios de Educación y Cultura, pondrá a disposición de las instituciones escolares visitas gratuitas para recorrer la muestra.

Mientras este evento se desarrolle, los espacios de juego de La Redonda continuarán abiertos en sus días y horarios habituales.

 

Detalles

Fecha:
septiembre 30 2022
Hora:
03:00 - 15:30
Categorías del Evento:
,

Local

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana
Salvador del Carril y Belgrano
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top