Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vigilia del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

marzo 23 2022-15:00 - 17:30

Gratuito

En el marco de la Vigilia por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se presentará en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, «Línea directa», relatos sonoros para encontrarte. Se trata de un ciclo de podcasts documentales que relatan historias de familias que buscan a sus seres queridos apropiados durante la dictadura cívico militar. Historias de quienes esperan abrazar a hermanos, primos, nietos y sobrinos. Biografías de lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. «Línea Directa» fue realizado por Barrio Comunitaria Barriletes, H.I.J.O.S Regional Paraná, Abuelas de Plaza de Mayo Filial Rosario. El encuentro contará con la locución de Flavia Campeis.

En esta propuesta bajo las estrellas, habrá acompañamiento musical a cargo del reconocido músico rosarino Julián Venegas, con acompañamiento musical a cargo de Mauricio Ledesma y Rocío Muñoz realizará lectura de poesía conformando un pequeño collage poético, performático y musical a partir de poemas sobre la memoria, la verdad y la justicia. Además se intervendrán textos de Paco Urondo, Julio Cortazar, Susana Thenon, Roque Dalton, Miguel Hernandez, entre otros.

El retiro gratuito de entradas se puede hacer desde una hora antes en boletería (Sarmiento y Mendoza). Más información en: https://entradasculturasantafe.com.ar/

Detalles

Fecha:
marzo 23 2022
Hora:
15:00 - 17:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top