Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVII Argentino de Artes Escénicas: «La Madriguera o como escapar hacia adentro»

noviembre 4 2022-16:00 - 17:30

Gratuito

En el marco del XVII Argentino de Artes Escénicas se presentará en el Centro Cultural Provincial «Francisco ‘Paco’ Urondo»,  la obra «La Madriguera o como escapar hacia adentro» de la Compañía Danza Viva (Córdoba).

La obra aborda las sensaciones y conflictos de un adolescente en pandemia, encerrado en su habitación y rodeado de tecnología que se transforman en un viaje fantástico hacia los orígenes. Un recorrido introspectivo y retrospectivo hacia la pulsión primigenia de la vida y la conexión profunda con la naturaleza.

La UNL organiza una nueva edición del Argentino de Artes Escénicas en la ciudad de Santa Fe. El evento tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre con más de 10 obras en tres sedes: el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020) y el Centro Cultural Provincial Paco Urondo (Junín 2457) y es auspiciado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe y del Ministerio de Cultura de provincia de Santa Fe.

La entrada es libre y gratuita con capacidad sujeta a la disponibilidad de las salas. Se pueden retirar en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) a partir de las 13, el mismo día de cada función.

Detalles

Fecha:
noviembre 4 2022
Hora:
16:00 - 17:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Provincial «Francisco Paco Urondo»
Junín 2457
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top