Argentina Florece Teatral

DATOS

📌 Av. Presidente Illia 1151, Primer Piso, Of. 103 (Santa Fe)

📞 0342 4506600 interno 2699

✉️

 

🌐

El ciclo Argentina Florece Teatral se enmarca en el programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación, impulsado a través del Instituto Nacional de Teatro, y propone abarcar la mayor cantidad de municipios, comunas y localidades de toda la Argentina, con la programación de funciones de teatro en cada lugar.

Junto con gobiernos locales despliega escenarios al aire libre en festivales en las provincias, en ámbitos cuidados y con entrada libre y gratuita.

La programación, que incluye música, teatro y charlas, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales.

SANTA FE
En la provincia de Santa Fe, el programa se desplegó a través del ministerio de Cultura, recorriendo el territorio desde noviembre de 2021 y finalizando su primer ciclo de presentaciones a fines de abril de 2022.

Las localidades visitadas fueron Pedro Gómez Cello, Helvecia, Gálvez, Díaz, Cañada Rica, Pavón, Las Parejas, Cacique Ariacaiquín, Villa Constitución, Las Parejas, Murphy, Calchaquí, Máximo Paz, Esperanza, Pavón Arriba, La Criolla, Soldini, Llambi Campbell, Nuevo Torino, Bustinza, Bigand, Fray Luis Beltrán, Centeno, Cayastá y Arroyo Aguiar.

Las obras que subieron a los escenarios fueron «Transforma Bestias», «Tiburón XXL», «Aventuras en canciones», «Como papel mojado», «Aquoso. Un payaso al borde del mar”, «El dueño del cuento», «Un mundo, dos reinos», “La Biblioteca Misteriosa», “Triple Orquestina Ilustrada”, «Lobizón vs. Llorona», “Y por último frenesí”, “Casting”, “Lo que se cifra en el nombre”, “A mar amar”, “Una gauchada extraordinaria” y “Angurria”.

Scroll to top