Capacitación sobre contratación profesional en la industria audiovisual

El Ministerio de Cultura, a través de la Comisión de Filmaciones y el programa de Fomento, promueve la actividad en conjunto con el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina.

El Gobierno de Santa Fe, mediante la Comisión de Filmaciones de Santa Fe y el Plan Fomento junto al Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, invitan a la capacitación Cómo contratar por SICA. Programada originalmente para los días 10 y 11 de agosto, la misma debió reprogramarse con fecha a confirmar, y se llevará a cabo en el Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Vittori, Santa Fe) a cargo de Celeste Rapado y Carlos Welti, integrantes de la Secretaría Gremial del SICA APMA.

Podrán participar profesionales, productores y quienes trabajen en administración y contabilidad en la industria audiovisual de la provincia que deseen mejorar sus conocimientos y recibir una actualización valiosa para trabajar profesionalmente. Quienes deseen asistir deberán completar previamente este formulario.

Asimismo, el encuentro será transmitido por streaming a través del canal de Youtube de la Comisión de Filmaciones.

Se recorrerá un programa diseñado para brindar herramientas prácticas sobre los requisitos para el registro de piezas audiovisuales encuadradas en el Convenio Colectivo de Trabajo 235/75 (largometrajes, cortometrajes, documentales, publicidad, animación y videoclips); el procedimiento para su declaración; las condiciones de trabajo a respetar; y la forma de liquidación de los haberes de las técnicas y técnicos intervinientes en dichas piezas.

Para mayor información o consultas dirigirse al correo: comisiondeflimaciones@santafe.gov.ar o a la web www.comisiondeflimaciones.gob.ar.

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top