Carnaval de encuentros en CasArijón

El espacio dependiente del Ministerio de Cultura celebró junto más de mil vecinas y vecinos. La celebración contó con las actuaciones de Los Soles Tropicales y La China Dj.

CasArijon se colmó de alegría y música en este carnaval. Fue una noche de encuentros para disfrutar en familia, con papelitos de colores, espumas, luces y antifaces. Más de mil personas participaron de este hermoso festejo, donde sin parar de bailar disfrutaron al son de Los Soles Tropicales y La China DJ. El festejo también contó con la actuación de La Deisi, personaje creado por la actriz Lumila Palavecino que presenta a una chica de barrio llena de alegría, con sueños que luchan por cumplirse entre las peripecias de su vida cotidiana y la maternidad; una mujer con calle y brillo que no pierde su ingenuidad y sus ganas de divertirse. Siempre dispuesta al juego, a cantar y bailar.

Por su parte, Los Soles Tropicales es una mítica banda de cumbia del sur santafesino. A 35 años de su primera aparición discográfica, tiene la intención de revivir viejos éxitos en una Colección Eterna, en una reunión histórica con los integrantes de su primera época: Jorge Alberto Acosta (voz), Rito Amado Candia (acordeón),  Jorge Osvaldo Olmos (bajo eléctrico), Luis Alberto Galazzo (guitarra), Manuel Vázquez (tumbadoras) y Carlos Gabriel Caillet Bois (timbales).

 

Entradas Relacionadas

Un viaje a través de los objetos

Un viaje a través de los objetos La obra "Objetos perdidos", de la compañía cordobesa Marionetas en Libertad, brindará dos funciones en la ciudad de Santa Fe: el sábado en El Molino y el domingo en Casa de la Cultura. Creada por la compañía cordobesa Marionetas en Libertad, la obra «Objetos perdidos» llegará a...

Scroll to top