Carnaval de encuentros en CasArijón

El espacio dependiente del Ministerio de Cultura celebró junto más de mil vecinas y vecinos. La celebración contó con las actuaciones de Los Soles Tropicales y La China Dj.

CasArijon se colmó de alegría y música en este carnaval. Fue una noche de encuentros para disfrutar en familia, con papelitos de colores, espumas, luces y antifaces. Más de mil personas participaron de este hermoso festejo, donde sin parar de bailar disfrutaron al son de Los Soles Tropicales y La China DJ. El festejo también contó con la actuación de La Deisi, personaje creado por la actriz Lumila Palavecino que presenta a una chica de barrio llena de alegría, con sueños que luchan por cumplirse entre las peripecias de su vida cotidiana y la maternidad; una mujer con calle y brillo que no pierde su ingenuidad y sus ganas de divertirse. Siempre dispuesta al juego, a cantar y bailar.

Por su parte, Los Soles Tropicales es una mítica banda de cumbia del sur santafesino. A 35 años de su primera aparición discográfica, tiene la intención de revivir viejos éxitos en una Colección Eterna, en una reunión histórica con los integrantes de su primera época: Jorge Alberto Acosta (voz), Rito Amado Candia (acordeón),  Jorge Osvaldo Olmos (bajo eléctrico), Luis Alberto Galazzo (guitarra), Manuel Vázquez (tumbadoras) y Carlos Gabriel Caillet Bois (timbales).

 

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Scroll to top