Casa Arijón lanza su temporada con cine, carnaval y talleres

La histórica casona de Arijón 84 bis (Rosario) iniciará su programación el viernes 16 con cine al aire libre. Y comenzará con los preparativos para su gran baile de carnaval, programado para el viernes 23.

Casa Arijón volverá a abrir sus puertas al barrio. La antigua casona, dependiente del Ministerio de Cultura provincial y ubicada en Arijón 84 bis, en Rosario, se reencontrará con las vecinas y vecinos el viernes 16, con una noche de cine al aire libre programada en conjunto con Cine El Cairo: a las 20 se pondrá en pantalla «Río», película de animación que tiene al carnaval como marco para una aventura fantástica. La función se realizará con entrada gratuita, y se invita al público a sumarse con mantas o reposeras.

La agenda de febrero continuará siempre con el carnaval como eje. La semana próxima, los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 (siempre de 16 a 18) el equipo de Casa Arijón recibirá a niñas, niños y familias para dar comienzo con los preparativos para la gran celebración barrial: el viernes 23, desde las 20, se abrirán las puertas en una noche que incluirá música en vivo, buffet y desfile de disfraces.

«Con esta propuesta buscamos desde el Ministerio de Cultura poner en valor los espacios culturales que tenemos, recuperándolos como espacios de socialización comunitarios Buscamos a través de estas actividades generar lazos de convivencia, encuentro y disfrute», destacó la directora provincial de Espacios y Programas Socioculturales, Patricia Donnelly.

Talleres 2024

De cara al comienzo de la temporada de talleres, prevista para el lunes 18 de marzo, entre el 4 y 15 de marzo se abrirá la inscripción a los talleres, gratuitos y anuales de Circo, Danza, Teatro y nuevas propuestas.

 

Entradas Relacionadas

Los Aleros de VGG reabren sus puertas

Los Aleros de VGG reabren sus puertas El Nahuel Huapi, en Pellegrini 2849, y La Esperanza, ubicado en Peñaloza 570, volverán a recibir visitas el sábado 27 y domingo 28, respectivamente. Las actividades se desarrollarán desde las 14, con entrada gratuita. El Ministerio de Cultura reabrirá dos espacios esenciales del sur santafesino: los Aleros...

Scroll to top