Celebración de Carnaval en el Alero Nahuel Huapi

El pasado sábado 4 de marzo, el Alero Nahuel Huapi de Villa Gobernador Gálvez se llenó de brillos y máscaras para celebrar el carnaval en una noche llena de color y alegría.

El Alero Nahuel Huapi se vistió de fiesta el pasado sábado 4 de marzo para celebrar el carnaval con una noche llena de color y alegría. Con música en vivo, el espacio se llenó de música, baile y disfraces, con la producción de los talleres reflejada en la decoración del lugar.

La celebración contó con la presencia de niños y niñas que lucieron hermosas máscaras que habían creado previamente en los talleres, y que se sumaron al festejo con toda su energía y entusiasmo. La música y la danza estuvieron a cargo del grupo Arriba las Manos, que hizo vibrar al público con su repertorio y su energía arrolladora.

La producción de los talleres se lució en la decoración del espacio, con banderines de colores que dieron el marco perfecto para una noche de festejo y diversión. Los niños y niñas disfrutaron de una jornada inolvidable, en la que pudieron expresarse libremente y celebrar juntos una de las fiestas más coloridas y populares del año.

La comunidad del Alero Nahuel Huapi agradeció a todos y todas por compartir esa noche con ellos, fue una muestra de la energía y la alegría que caracteriza a esta institución.

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Scroll to top