Cine Móvil

DATOS

📌 , Santa Fe

📞 342 4084392

✉️ cinemovilsf@gmail.com

🌐

El Cine Móvil sigue recorriendo el territorio santafesino. En el mes de junio, el programa itinerante del Ministerio de Cultura propuso una programación destinada a niñas y niños de jardines de infantes, estudiantes de colegios primarios y secundarios.

La pantalla pública del Ministerio de Cultura, proyectó durante este mes films que rescatan las figuras de nuestros héroes patrios y estuvo en las localidades de Videla, Colonia Teresa y Santa Clara de la Buena Vista. El Cine Móvil, además, realizó funciones en la Comuna de Gregoria Pérez de Denis (El Nochero),  también en Villa Minetti y cerró la gira mensual en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

En toda la gira de julio,  pudieron disfrutar de la presentación del Cine Móvil aproximadamente 1.000 espectadores.

El programa Cine Móvil del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), se desarrolla en conjunto a ministerio de Cultura provincial, logrando nuevamente el objetivo de difundir cine nacional en localidades que no hay salas de cine; permitiendo el acceso a la pantalla como herramienta para la promoción de la identidad local y nacional a partir de la imagen audiovisual.

 

Scroll to top