Conversatorio sobre el Derecho al Provenir en el Museo Ameghino

El encuentro será el 12 de noviembre en la sede del organismo, con entrada libre y gratuita; y está dirigido a infancias, adolescentes y público en general.

El Museo Provincial de Cs. Naturales de Santa Fe “Florentino Ameghino”, dependiente del ministerio de Cultura, invita a participar del conversatorio taller “Derecho al porvenir: un diálogo entre generaciones”.

El encuentro, que está dirigido a infancias, adolescentes y público en general, Será el próximo sábado 12 de noviembre, a las 17 hs, en la sede del organismo (1º Junta 2859, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

DERECHO AL PROVENIR
¿Qué nos aportan los derechos para pensar en esta idea? ¿Cómo pensar este tema relacionado con los derechos de las infancias y adolescencias? ¿Qué otras narrativas son necesarias para poder construir los derechos? Serán algunos de los interrogantes que se usarán como disparadores de la charla y actividades.

Organizado por el Centro de Estudios Berta Cáceres dependiente de la ONG Capibara. El panel contará con la presencia de Cristian Fernández (UBA) y Natalia Barrilis (UNL).

Centro de Estudios Berta Cáceres
El Centro de Estudios Berta Cáceres se crea con el objetivo de configurar un espacio de debate público en el que se articulen diferentes formas de conocimiento para pensar problemáticas asociadas con la cuestión ecológica.

El nombre de este centro de estudios rinde homenaje a la gran defensora indígena, activista de derechos humanos y ecologista Berta Cáceres.

 

Entradas Relacionadas

Scroll to top