Convocatoria a Feria de alimentos saludables

Hasta el domingo 27 de noviembre, inclusive, se abre la inscripción para participar del encuentro que se realizará el viernes 30 de diciembre frente al Mercado de Frutos Culturales.

El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través de la Secretaría de Política e Innovación Sociocultural, convoca a participar de una Feria de alimentos saludables, a realizarse el viernes 30 de diciembre, de 18 a 22h, en el parque junto al ingreso del Mercado de Frutos Culturales (Galpón 17), frente al Monumento a la Bandera de Rosario.

Podrán inscribirse para participar emprendedores de los siguientes rubros: panificación, dulce y salada, productos biodinámicos, fermentos, verduras, bebidas naturales, conservas, semillas, legumbres, frutos secos, chocolates, infusiones, plantas y flores, y productos afines.

El Ministerio proveerá a las y los participantes de gazebo, tablón con mantel, sillas, electricidad, iluminación y seguridad. La participación es gratuita.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el domingo 27 de noviembre inclusive completando el siguiente formulario.

Entradas Relacionadas

Scroll to top