Coro Polifónico Provincial: doble concierto en Santa Rosa de Calchines y Santa Fe

Las presentaciones serán el 22 y el 30 de octubre, con entrada libre y gratuita, bajo la dirección del Maestro invitado Matías Bustafán.

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Cultura, se presentará en dos conciertos de temporada en la comuna de Santa Rosa de Calchines (Departamento Garay) y la ciudad de Santa Fe (Departamento La Capital).

En ambos casos, la dirección estará a cargo del Maestro invitado Matías Bustafán y la entrada será libre y gratuita.

El programa incluirá obras de Bach, Rheinberger, Mendelssohn, Elgar, Guastavino y Leguizamon.

Santa Rosa de Calchines

La presentación será el sábado 22 de octubre, a las 18:30 hs, en la Biblioteca Popular “Domingo G. Silva” (Fray Antonio Rossi 488) de esa localidad en el marco del 104º aniversario del organismo.

Santa Fe
El concierto será el domingo 30 de octubre, a las 20:30 hs, en el Patio Redondo del Colegio Inmaculada (Av. Gral. López 2545).

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Scroll to top