Ediciones

Ediciones¬†es la editorial del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y funciona desde el a√Īo 2008.

Ediciones se dedica a desarrollar proyectos editoriales que difunden la riqueza cultural del territorio santafesino, indagando sus procesos distintivos desde una lectura contemporánea. Nuestro catálogo se orienta a la literatura, las artes plásticas y la historia, e incursiona en otros terrenos más amplios de la cultura como la cocina, la fotografía y el cine. Nuestros libros, series de libros y colecciones demandan, por lo general, tiempos prolongados de investigación y producción, la participación de numerosos expertos, además de cuidados especiales al momento de la edición. Por ello mismo, no competimos sino que complementamos el ya de por sí rico campo editorial local, regional y nacional, con proyectos específicos de largo aliento.

Al mismo tiempo,¬†Ediciones¬†realiza la colecci√≥n ‚ÄúLos Premios‚ÄĚ. All√≠ se publican, desde el 2008, los t√≠tulos de poes√≠a, narrativa y ensayo que resultan ganadores de los Premios Literarios Provinciales a√Īo tras a√Īo.

Ediciones también produce proyectos para la experiencia en línea a través de su sitio web donde se encuentra nuestro catálogo de libros digitales para leer o descargar de manera libre y gratuita.

LUGARES DE COMERCIALIZACI√ďN¬†

Los libros se encuentran distribuidos en las Bibliotecas Populares de la Provincia.

Se pueden adquirir en el stand de la Provincia de Santa Fe en la Feria del Libro de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y otras localidades.

De manera comercial en Rosario, en librer√≠a de EMR (Biblioteca Juan √Ālvarez, Roca 731), Buch√≠n (Entre R√≠os 735), Oliva (Entre R√≠os 579), El Juguete Rabioso (Mendoza 784), Mandrake (Rioja 1869), Arde Libros (Sarmiento 783, local 13), Homo Sapiens (Sarmiento 829), Argonautas (Rioja 725) y Paradoxa (Mendoza 923).

En Santa Fe, Del otro lado (25 de Mayo 2867), Multiespacio UNL (Av. Facundo Zuvir√≠a 3563) y Librer√≠a UNL (Aulario Com√ļn – Ciudad Universitaria)

En Córdoba, Rubén Libros (Dean Funes 163, local 1 y 2).

En CABA,  Salvaje Federal.

Scroll to top