El Alero Coronel Dorrego cierra febrero con su Carnavalero

El espacio dependiente del Ministerio de Cultura, ubicado en Avenida French y Sarmiento (Santa Fe), celebrará el carnaval con actividades lúdicas y la participación de murgas del barrio.

El Alero Coronel Dorrego, espacio dependiente del Ministerio de Cultura provincial, cerrará el mes de febrero con un festejo de carnaval para toda la familia. Este sábado 24, entre las 17 y las 20, el Alero de Avenida French y Sarmiento (Santa Fe) abrirá sus puertas para una celebración que incluirá actividades lúdicas y la participación de murgas del barrio.

Bajo el título Carnavalero, el encuentro propondrá espacios para la decoración de galletitas carnavalescas y producción de máscaras. La música y el baile tendrán también como protagonistas a las murgas Son Ellas de Barrio Villa del Parque (que sumará a invitadas de la murga Cristo Obrero), Música en mis manos de Barrio Nueva Esperanza y  Las Estrellas de Guadalupe de Barrio Coronel Dorrego.

La entrada al festejo es libre y gratuita. En caso de lluvia se suspenderán las actividades.

Sobre el Alero Coronel Dorrego

El Alero de barrio Coronel Dorrego, en la ciudad de Santa Fe, fue inaugurado el 5 de junio de 2016, como un nuevo espacio ciudadano, comunitario, de convivencia, libertad y aprendizaje.

Este importante proyecto sociocultural fue planificado por los equipos de los ministerios de Innovación y Cultura y de Desarrollo Social, e incluyó una importante obra edilicia a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

En los Aleros se llevan a cabo propuestas y acciones que apuntan a que vecinos de todas las edades se apropien del espacio público, permitan que circule la palabra y que el movimiento real y simbólico se ponga en funcionamiento y se explicite en distintos soportes, herramientas y lenguajes.

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top