El Gallardo cierra con fiesta las vacaciones de invierno

El museo provincial cerrará el cronograma del receso invernal con feria y música en vivo.

Este viernes 22 de julio de 18:00 a 23:00, el Museo Provincial de Ciencias Naturales Ángel Gallardo llevará adelante el segundo de cuatro encuentros anuales a realizar en torno a cada nueva estación, en los que se comparte música, comidas y bebidas junto a la barra de Bon Scott y Mistura de Sabores.

Participarán de la feria emprendedores locales con joyería, cerámica, cestería, encuadernaciones, juguetes, tejidos y arte gráfica, entre otras producciones.

El museo se encontrará abierto al público que desee recorrer sus muestras y a las 18:00 se realizará un taller gratuito para niñas/os acerca de los “Cánidos de Santa Fe”.

A las 20:30 la banda rosarina “Servacana” presentará en vivo un repertorio de boleros, son cubano y otros ritmos latinos, ofreciendo al público variedad de géneros para escuchar, cantar y bailar. Sonido de congas, bajo, guitarra, trompeta, tres y voz, integran este conjunto que busca traer a la escena los clásicos de ayer y hoy.

El ingreso será gratuito, en calle San Lorenzo 1949 de Rosario.

 

Entradas Relacionadas

La Sinfónica santafesina abre la inscripción a la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos

La Sinfónica santafesina abre la inscripción a la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos Al igual que en el 2023, será para artistas argentinos, o naturalizados, en registro de instrumentista, cantante y director. Ante el éxito de la primera edición del certamen, realizada a mediados de 2023, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente...

Scroll to top