El Ministerio de Cultura da a conocer el orden de mérito de Residencias Culturales 2023

Se definieron a las personas que ingresarán a los espacios culturales de la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Cultura completó las instancias de evaluación y selección de postulaciones para las Residencias Culturales 2023, que se desarrollarán en siete espacios de la ciudad de Santa Fe. Dicho programa es una práctica de formación, de 11 meses de duración, con asignación estímulo dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, que tiene como objetivo la capacitación permanente en nuevas y diversas miradas sobre el campo cultural y el espacio público.

Las Residencias Culturales 2023 están enmarcadas en las resoluciones ministeriales Nº 458/2014, Nº 533/2015 y Nº 421/2020, la Resolución Convocante Nº 777/2022 y anexos. La lista de personas seleccionadas y las suplencias, con el correspondiente orden de mérito, puede consultarse a continuación:

Resultados – Residencias Culturales 2023

Entradas Relacionadas

El Centro Cultural Provincial abre las inscripciones a sus talleres anuales

El Centro Cultural Provincial abre las inscripciones a sus talleres anuales El espacio dependiente del Ministerio de Cultura se afianza como lugar de aprendizaje, con una amplia variedad de propuestas destinadas al desarrollo artístico de los habitantes de Santa Fe. Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres anuales del Centro Cultural Provincial Francisco...

Scroll to top